Saturday, December 2, 2017

Florida, el estado soleado

La entrada al paraíso

Sol, arena y mar. Eso es lo primero que se viene a la mente de las personas cuando escuchan el nombre de Florida. Esto, aunque pueda parecer un cliché, no es más que una realidad. Y es que no hay ninguna zona de este estado que no se encuentre cerca del océano. Presenta un clima que varía entre subtropical en el norte y tropical en el sur.

El estado se encuentra al sur de los Estados Unidos,  y su capital es Tallahassee. Tienes una población de más de 20 millones seiscientos mil habitantes, siendo Miami la ciudad más poblada con 453.579 habitantes. Además la web Traveler`s Digest, colocó a esta ciudad en el tercer lugar de las ciudades más visitadas de los Estados Unidos, solo por detrás de Los Angeles y New York.

Como podemos notar, el turismo es uno de los principales pilares de la economía de este estado. Florida posee un clima envidiable. Es por ellos que cada año más de dos millones de personas llegan a su territorio para disfrutar de sus espectaculares playas, entre otros destinos turísticos.

Cerca de la ciudad de Orlando, se encuentra Walt Disney World, el parque temático de Disney, en el que encontrarán muchas opciones de entretenimiento. Fue inaugurado en el primero de octubre de 1971 y desde entonces ha recibido millones de visitantes anualmente, nada extraño si tomamos en consideración que es el sueño de niños y adultos.

Podrás disfrutar de cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos, dos centros comerciales, dos complejos deportivos y un pabellón para eventos sociales. Además cuenta con diferentes resorts propiedad de Walt Disney World Resort, así como de otras cadenas hoteleras.

Para los que quieran estar un poco más en contacto con la naturaleza, Blue Spring State Park es una gran opción. Se encuentra al oeste de Orange City, y en el podrás realizar varias actividades, como por ejemplo: buceo, kayak, pesca, senderismo, natación, además de tener la posibilidad de disfrutar de la fauna que habita en el lugar.

Si eres amante de los deportes tradicionales, en la Florida podrás encontrar a varios equipos que hacen vida en las diferentes ligas deportivas del país. Tenemos a los Miami Dolphins, Tampa Bay Buccaneers y los Jacksonville Jaguars  (NFL); Miami Marlins y Tampa Bay Rays (MLB); Miami Heat y Orlando Magic (NBA); o el Orlando City SC (MLS).

Florida es el lugar en el que muchos desearían vivir. Clima envidiable y lugares paradisíacos para disfrutar. Un paraíso en el sur de los Estados Unidos que espera por ti, y en el que de seguro encontrarás un gran fondo para enmarcar tus mejores fotografías.

 Walt Disney World

Blue Spring State Park
Tags :

Contact Form

Name

Email *

Message *

Popular Posts

Accordition